Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NO CONOCÍA A LA CANTANTE

El asesino de Christina Grimmie iba armado con dos pistolas, dos cargadores y un cuchillo en el momento del tiroteo

La Policía de Orlando ha identificado a Kevin James Loibl, de 27 años, como el hombre que asesinó a la cantante Christina Grimmie antes de quitarse su propia vida. Loibl viajó a Orlando con el objetivo de asesinar a la cantante y en el momento de su muerte portaba dos pistolas, dos cargadores y un cuchillo de caza.

Agencias | Madrid
| 12/06/2016
Christina Grimmie

Christina Grimmie / Efe

Mina ha indicado que, por el momento, no hay nada que apunte a que el asesino, identificado como un hombre blanco de 21 años de edad, conociera a su víctima.

Tras abatir a la cantante, el hombre fue bloqueado por el hermano de Grimmie y se disparó a si mismo. La cantante había terminado minutos antes su concierto en el teatro The Plaza Live junto con la banda Before You Exit.

Grimmie fue trasladada de urgencia un hospital en estado crítico y horas después ha fallecido. "Con gran dolor del corazón podemos confirmar que Christina ha fallecido y se ha ido con el Señor", ha anunciado su representante, Heather Weiss, en un comunicado.

"Fue tiroteada en su concierto en Orlando y, desafortunadamente, no ha sobrevivido a las heridas de los disparos. Pedimos en este momento que se respete la privacidad de su familia y amigos en este momento de duelo", ha señalado.

Grimmie quedó tercera en la sexta temporada del concurso televisio 'La Voz'. Fue descubierta por sus vídeos en el canal YouTube, donde tenía muchos seguidores. Antes de su asesinato, la cantante difundió un vídeo en redes sociales animando a sus seguidores a acudir al concierto