DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS IOS Y ANDROID

LaRazon.es renueva su app para tablet: una forma cómoda y atractiva de informarse

Un nuevo diseño más intuitivo y atractivo, vídeos y fotografías a pantalla completa y alertas con las principales noticias de actualidad para mantenerte informado. Ya está aquí la nueva app de LaRazón.es para tablets iOS y Android.

ondacero.es

Madrid | 24.11.2014 19:45

Nueva app de LaRaon.es para tablet
Nueva app de LaRaon.es para tablet | La Razón

La conexión internet a través de dispositivos móviles continúa creciendo, y cada vez son más los usuarios que eligen esta cómoda forma de acceder a la información. LaRazon.es renueva su aplicación para tablets y facilita la consulta de noticias con un diseño mucho más atractivo e intuitivo. Cobran protagonismo imágenes y vídeo, que aprovechan las ventajas de la pantalla táctil.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android, y ofrece un nuevo sistema de navegación, mucho más ágil. Con un primer vistazo, el lector obtiene una visión clara de lo más importante ocurrido en el mundo, pero sin perder de vista otras noticias que pueden interesarle, de cualquier ámbito (sociedad, ciencia, salud, lifestyle, deportes...).

Con un solo dedo, el internauta puede desplazarse por todas las secciones y noticias de una forma rápida y sencilla, así como compartirlas en redes sociales.

Vídeos y fotografías ganan presencia también en el detalle de las noticias, con la posibilidad de visualizarlos a pantalla completa.

Con esta nueva aplicación para tablets y el reciente rediseño de la versión para smartphone, La Razón avanza en su apuesta por los dispositivos móviles y se posiciona en primera línea en el desarrollo de nuevos productos adaptados a todos los soportes y plataformas desde los que el lector accede a la información.

Además, la app incorpora un servicio de alertas que selecciona las noticias de actualidad más relevantes, para mantener al lector permanentemente informado.

Temas