Anuncio de la Zarzuela

Iñaki Urdangarín no participará en ningún acto de representación de la Casa Real

La Casa del Rey considera que el comportamiento de Don Iñaki  Urdangarín no es ejemplar. Por decisión tomada de mutuo acuerdo entre la Casa del Rey y el propio Duque de Palma, Don Iñaki Urdangarín no participará en ningún acto de representación de la Casa Real.

ondacero.es

Madrid | 12.12.2011 11:41

Iñaki Urdangarin
El Duque de Palma, Iñaki Urdangarín | Efe

Primeras decisiones de la Casa del Rey a raíz de la investigación sobre las actividades privadas del Duque de Palma. La Casa del Rey considera que el comportamiento de Don Iñaki Urdangarín no es ejemplar. Por decisión tomada de mutuo acuerdo entre la Casa del Rey y el propio Duque de Palma, Don Iñaki Urdangarín no participará en ningún acto de representación de la Casa Real.

En el caso de la infanta Cristina la decisión se tomará más adelante aunque recuerda la Casa Real,  que es lógico que en el futuro, se reduzca la presencia tanto de la Infanta Cristina como de la Infanta Elena.

Consideran así mismo, que se ha producido un juicio público prematuro y debería prevaler la presunción de inocencia. 
Así mismo anuncian que antes de fin de año se publicarán en la página web de Casa Real las cuentas del presupuesto anual, que se prorrogarán de cara al 2012 aunque se reducirán al máximo los gastos en todos los ámbitos posibles.

 

 

Temas