Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El martes 12 de marzo

Herrera en la Onda y Julia en la Onda, desde Pontevedra

Carlos Herrera y Julia Otero harán los programas en el Pazo de Mugartegui y entrevistarán a responsables de la Denominación de Origen Rías Baixas.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 07:55 horas

Julia Otero y Carlos Herrera

Julia Otero y Carlos Herrera / ondacero.es

Herrera en la Onda y Julia en la Onda se emitirán el próximo martes desde el Pazo de Mugartegui, en Pontevedra. Tanto el magacín de Carlos Herrera como el de Julia Otero, viajan a la capital gallega con sus equipos para acercar los micrófonos de Onda Cero a la celebración del 25 aniversario de la Denominación de Origen Rías Baixas. 
Los dos espacios tendrán como invitados a representantes del Consejo Regulador y también a personalidades de la vida política de la Comunidad de Galicia: Juan Gil y Ramón Huidobro, presidente y director general de la DO Rías Baixas, respectivamente; así como Rafael Louzán, presidente de la Diputación de Pontevedra, que será entrevistado a partir de las 11:30 horas en Herrera en la Onda.  
El análisis de la actualidad en la edición de Herrera en la Onda, después de conocer las claves informativas con Fernando Ónega, correrá a cargo de Iñaki Ezquerra y de los periodistas Pilar Cernuda y Javier Caraballo. En la segunda parte intervendrán Alfonso Rodríguez, “El Cani”, con sus lecciones de historia, y José Miguel Rodríguez Sieiro, con sus apuntes sobre la vida social. 
Julia en la Onda viaja a su tierra con buena parte de su equipo, además de los comentaristas José María Calleja, el general Monzón y Javier Sádaba, entre otros.