Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TENÍA 69 AÑOS

Fallece la presentadora de televisión Marisa Medina

Padecía un cáncer de colon e higado y en su última aparición pública en 2010 anunció que le quedaban uno o dos años de vida.

Objetivo TV | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 15:07 horas

Marisa Medina

Marisa Medina / Telecinco

La presentadora de televisión Marisa Medina ha fallecido a los 69 años de edad tras sufrir una larga enfermedad, según se ha conocido esta mañana. Marisa Medina sufría cáncer de colon e hígado, según ella misma relató en 2010 en su última aparición en televisión en el programa de Telecinco 'Sálvame'. 

La presentadora se hizo muy reconocida en Televisión Española en sus inicios, donde comenzó como locutora en off de guiones de programas culturales. 

Posteriormente, se puso frente a las cámaras en el programa 'Antena infantil' en 1962. A partir de ahí, se convirtió en una de las caras más reconocibles de la cadena pública durante los años 60 y 70, convirtiéndose en la locutora de continuidad más reconocible ya que aparecía en pantalla sin leer los habituales papeles.