INDIGNACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

El polémico tuit de un diputado del PP sobre Irene Montero: "Espero que se afeite los pelos del sobaco"

Jesús López es concejal y portavoz del Partido Popular en Barajas de Melo, en Cuenca, y ha sido protagonista tras la primera sesión de investidura por un tuit sobre Irene Montero que ha incendiado las redes sociales. "Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente", ha escrito López.

ondacero.es

Madrid | 22.07.2019 23:09

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero
La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero | Agencia EFE

Jesús López ha publicado un polémico tuit que ha indignado a los usuarios en redes sociales. López es concejal y portavoz del PP en Barajas de Melo (Cuena) y, tras la primera jornada de investidura, ha lanzado este mensaje a través de Twitter.

"Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente", ha escrito López.

La reacción de los usuarios no ha tardado en llegar: cascadas de mensajes han criticado el tuit de Jesús López desde su publicación.

Todo ello tras una primera sesión de investidura que ha dejado un discurso de Sánchez en el que apenas se ha referido a Podemos ni a Cataluña. Pablo Iglesias ha respondido después al presidente del Gobierno en funciones y ha afirmado que en Podemos no aceptarán "ser un mero decorado en el Gobierno".

Rivera y Casado también han cargado contra Sánchez. El líder de Ciudadanos ha comentado que el socialista "tiene una banda para liquidar España", mientras que el popular ha dicho que "llegó a la presidencia a caballo de los socios que ahora le dan vergüenza".

Seguro que te interesa...

Sánchez pronuncia un discurso de investidura sin referencia alguna a Cataluña y a Podemos

¿En qué consiste la reforma del artículo 99 de la Constitución que plantea Sánchez?

Casado carga contra Sánchez: "Llegó a la Presidencia a caballo de los socios que ahora le dan vergüenza"

Albert Rivera afirma que votarán 'no' al "plan Sánchez": "Tiene una banda que quiere liquidar España"

Abascal rechaza un Gobierno del PSOE con el apoyo de "golpistas, comunistas y chavistas"