El pasado 13 de febrero

Así fue la sorpresa de cumpleaños de Irene Montero en el Ministerio de Igualdad

Hace cinco días -el pasado 13 de febrero- la ministra de Igualdad, Irene Montero, recibió una sorpresa por parte de sus compañeros de trabajo. Su equipo la sorprendió con una tarta por su 32 cumpleaños que la dirigente de Podemos no se esperaba.

ondacero.es

Madrid | 19.02.2020 09:23 (Publicado 18.02.2020 17:47)

Sorpresa de cumpleaños de Irene Montero en el Ministerio de Igualdad
Sorpresa de cumpleaños de Irene Montero en el Ministerio de Igualdad | Instagram (Irene Montero)

En este vídeo colgado en la cuenta de Podemos de Youtube se puede ver cómo su equipo organizó toda la sorpresa y el momento en el que le entregan la tarta.

"Muchísimas gracias a quienes habéis sacado un ratito para felicitarme y especialmente al pedazo de equipo del Ministerio, que ha organizado una tarta sorpresa... ¡Me ha hecho mucha ilusión! Gracias de verdad por tanto cariño. Así se cargan pilas para este año intenso".

Este fue el mensaje que publicó Irene Montero en su cuenta de Instagram, que ilustró con varias imágenes del momento en las que se ve a la dirigente de Podemos soplando las velas y muy sonriente tras recibir la sorpresa.

En la última de ellas, la ministra de Igualdad aparece con todo el equipo que le preparó la sorpresa y con su hija en brazos,con la que también acudió a la entrevista que le realizó Julia Otero en Julia en la Ondahace unas semanas.

Seguro que te interesa:

Irene Montero acude a la entrevista con Julia Otero acompañada de su hija Aitana

Irene Montero acompañada por su hija Aitana en los estudios de Onda Cero
Irene Montero acompañada por su hija Aitana en los estudios de Onda Cero | ondacero.es