Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en un desayuno informativo en Granada

Rivera critica "populismo" de Iglesias y Montero al justificar compra de casa

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado el que considera "populismo" de los dirigentes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero, porque si ellos se compran una determinada propiedad está "bien" mientras que si lo hacen los demás es una cuestión de "ricos y especuladores".

EFE | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 22:06 horas

Albert Rivera en rueda de prensa

Albert Rivera en rueda de prensa / EFE

Aunque el líder de la formación naranja ha dicho que "nunca" cuestionará a quien se compre "lo que le apetezca", siempre que sea con su dinero y con el pago de impuestos, sí se ha referido a los que se dedicaron durante años a "criticar lo que han hecho ahora".

"Eso se define como populismo, decir una cosa para los demás y hacer otra", ha sentenciado Rivera al ser preguntado por los periodistas en un desayuno informativo en Granada por el chalé de más de 600.000 euros que Iglesias y Montero han adquirido en el noroeste de Madrid.

Rivera, que ha recordado que Podemos llegó a "inventarse" que él se había comprado una propiedad privada de un millón de euros, espera que, a partir de ahora, midan sus palabras y se ha preguntado si apoyarán la ley para proteger la propiedad privada frente a los okupas.