Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En un mensaje en Twitter

Rajoy subraya su "total apoyo" a las fuerzas de seguridad en Cataluña

"Quiero manifestar mi total apoyo a las FCSE que están defendiendo la legalidad y los derechos de todos en Cataluña", reza el mensaje de Mariano Rajoy en Twitter, que va acompañado de su firma personal (MR).

EFE | Madrid
| 03/10/2017
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la declaración institucional celebrada en La Moncloa

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la declaración institucional celebrada en La Moncloa / EFE

Mariano Rajoy ha subrayado en un mensaje en Twitter su "total apoyo" a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que están en Cataluña.

El mensaje incluye la etiqueta "#Estamosporti", utilizada por el Ministerio del Interior estos días para defender la actuación de la Policía Nacional y la Guardia Civil estos días en Cataluña.

Rajoy se ha reunido hoy con el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que le ha dado cuenta del dispositivo de las fuerzas de seguridad en Cataluña.

En la reunión han estado también la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y el titular de Energía y Turismo, Álvaro Nadal.

Juan Ignacio Zoido, que también ha tenido otra reunión previa con la cúpula de su departamento, ha acusado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de alentar el acoso e inocular el odio hacia los policías nacionales y guardias civiles desplegados en Cataluña con motivo del referéndum suspendido por el Tribunal Constitucional.