Presidente del Gobierno

Rajoy garantiza que continuará defendiendo el respeto a la ley y la estabilidad

Mariano Rajoy ha garantizado que seguirá defendiendo siempre la estabilidad, el respeto a la ley, la certidumbre y la confianza porque son requisitos indispensables para mantener la creación de empleo y el crecimiento económico.

ondacero.es

Madrid |

Mariano Rajoy | EFE

Mariano Rajoy ha lanzado este mensajes, sin referirse en ningún momento de forma explícita a la situación en Cataluña, en su intervención en un acto sobre infraestructuras en Murcia.

El jefe del Ejecutivo, tras informar de algunos proyectos en esta materia, ha asegurado que todo el mundo debe saber que el Gobierno va a seguir trabajando al servicio del interés general y pensando siempre en el bienestar de las personas.

"A eso es a lo que tienen que dedicarse los gobiernos", ha recalcado Rajoy.

Para él, nada hay más enemigo del crecimiento económico y la creación de empleo que la inseguridad jurídica y la incertidumbre política.

El presidente del Gobierno ha destacado que, tras superar la crisis, España "se ha subido de nuevo al tren del progreso que nunca debió abandonar" y que hará todo lo posible para que los beneficios de la recuperación lleguen a todos.

Un ejemplo de ello ha dicho que es el acuerdo con los agentes sociales firmado ayer para aumentar el salario mínimo interprofesional (SMI).