EN LA SESIÓN DE CONTROL DEL CONGRESO

Albert Rivera: "España no se ha gastado el dinero en alcohol y mujeres, sino en corrupción"

En la sesión de control del Congreso, Albert Rivera, ha criticado el derroche en muchas inversiones fallidas y pedido que se acabe ya el Corredor Mediterráneo, importante para la actividad industrial de toda la zona este del país. Rajoy se lo garantizado, porque es una prioridad y está en sus acuerdos de investidura.

antena3.com

Madrid | 11.06.2018 14:34

ENCUESTA

¿Cree que está justificado el discurso de que los países del sur se gastan indebidamente las ayudas europeas?

¿Cree que está justificado el discurso de que los países del sur se gastan indebidamente las ayudas europeas?

Número de votos: 216

La sesión de control en el Congreso entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha tenido como protagonista el debatido y reclamado Corredor Mediterráneo y como invitado al presidente del Eurogrupo, el holandés Jeroen Dijssebloem.

Rivera ha dicho que está indignado con las afirmaciones del socialdemócrata holandés, por decir que en el sur de Europa se gasta el dinero en alcohol y mujeres, pero sí cree que se ha gastado demasiado en "corrupción, radiales sin coches, aeropuertos sin aviones y trenes sin pasajeros". Lo que reclama como necesario, y que "ya tendría que estar acabado", es el Corredor Mediterráneo.

Rajoy le ha respondido que esa vía ferroviaria es "una prioridad política, económica y social" y por eso estará en los presupuestos de este año, al menos en la cuantía de los años anteriores.