RESPONDE A CASADO

El PSOE niega que España esté en quiebra y anuncia que combatirá el "discurso kamikaze" de Pablo Casado

El PSOE acusa a Casado de mostrar una "completa irresponsabilidad" y una total "falta de sentido de Estado" con su actitud en contra del Gobierno.

Europa Press | ondacero.es

Madrid | 11.10.2021 20:30

El PSOE niega que España esté quebrada y anuncia que combatirá el "discurso kamikaze" de Pablo Casado
El PSOE niega que España esté quebrada y anuncia que combatirá el "discurso kamikaze" de Pablo Casado | EFE

El PSOE ha respondido de forma contundente a las declaraciones de Pablo Casado en las que ha asegurado que España "está en quiebra". El portavoz del Grupo Socialista, Héctor Gómez, ha anunciado que los socialistas "combatirán" lo que consideran un discurso" kamikaze" del líder del PP al que acusa, no sólo de atacar al Gobierno, sino de desinformar a los ciudadanos.

"Hasta aquí hemos llegado, Pablo Casado", ha dicho Gómez. En rueda de prensa en el Congreso, el portavoz socialista ha afirmado que Casado viene mostrando una "completa irresponsabilidad" y una total "falta de sentido de Estado" con su actitud en contra del Gobierno y cuestionando la recuperación económica y las ayudas europeas.

"Vamos a combatir ese discurso de la confrontación"

"Lamentamos esa actitud kamikaze, que genera incertidumbre y pone trabas a la recuperación en una situación excepcional", ha afirmado, recordando que el PP tiene también bloqueada la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

A su juicio, Casado "se suma a la desinformación interesada para bloquear avances" y el PSOE no va a aceptar "ese discurso de extrema confrontación con el Gobierno y con el futuro del país". "Vamos a combatir ese discurso orientado a la confrontación máxima", ha proclamado, sin precisar cómo van a hacerlo.