Con el lema 'Sola y borracha, quiero llegar a casa'

El polémico tuit del Gobierno para luchar por la seguridad y protección a las mujeres

El Gobierno aprobará en Consejo de Ministros la nueva ley de Libertad Sexual y esta ha generado discrepancias entre los dos partidos de la coalición. Además, el Ministerio de Igualdad ha sembrado la polémica por utilizar el grito feminista, 'Sola y borracha, quiero llegar a casa', como lema para luchar por la seguridad y protección de la mujer.

ondacero.es
  Madrid | 03/03/2020

El Ministerio de Igualdad ha difundido a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que afirma que "Queremos que el grito feminista 'Sola y borracha, quiero llegar a casa' se convierta en una realidad para dejar de vivir con miedo".

Esto ha generado polémica y formaciones políticas como Partido Popular y Vox han afeado estos mensajes al Gobierno. Pablo Casado ha aconsejado "beber con moderación" y Santiago Abascal cree que "es cómico y aberrante".

Por su parte, el director y presentador de La brújula, Juan Ramón Lucas, también ha criticado el mencionado tuit diciendo que "es impagable". Opina que "la lucha contra el alcoholismo y el botellón, reventada por un Ministerio". Y añade que "si le dices a tu hija que no beba, podrá enseñarle el tuit para decirle que no".

También te interesa

La Reflexión de Lucas: "El coronavirus y la ley de la borrachera"

Así es la polémica Ley 'sí es sí' de Libertad Sexual de Podemos