tras el anuncio de elecciones generales

Sánchez dice que los cordones sanitarios al PSOE los quitarán las urnas

Primer acto público del presidente del Gobierno Pedro Sánchez en Sevilla para participar en la presentación de Juan Espadas a la Alcaldía de Sevilla para las municipales de mayo. Un acto después de anunciar este viernes que el próximo 28 de Abril se celebrarán las elecciones generales. En él, participa el líder del Ejecutivo, junto a la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz quien ha llamado a votar el 28 de abril para frenar a la derecha.

Ondacero.es/Agencias

| 16.02.2019 13:38 (Publicado 16.02.2019 13:36)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha respondido a quienes quieren poner cordones sanitarios al PSOE que da igual que los pongan, porque se los quitarán los españoles con sus votos en las urnas el próximo 28 de abril.

Sánchez ha respondido así a la negativa de Ciudadanos a llegar a acuerdos con los socialistas en un acto en Sevilla junto a la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, el primero del PSOE tras la decisión del jefe del Ejecutivo de disolver las Cortes y convocar las elecciones para el 28 de abril.

En sus primeras palabras, el secretario general del PSOE ha agradecido a Díaz su compromiso y ha declarado: "Quiero que sepa todo el mundo que estamos juntos".

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha señalado este sábado el "reto" de los socialistas de cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril de "darle una mayoría sólida" al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "para que no dependa de nadie y haga en España lo que no le han dejado hacer en esta legislatura".