Comienza una semana de tanteo en la cuarta jornada electoral, ya que, en lo que respecta a mítines, son días más tranquilos, como si los líderes estuvieran vigilándose unos a otros, esperando a ver qué hacen sus rivales políticos para luego dar la respuesta correspondiente en cada mítin.
Rajoy tiene la agenda en blanco en lo que a mítines se refiere. Sí recibirá en el Palacio de la Moncloa al presidente de la República italiana y hasta el martes no tendrá nuevo mítin en Talavera de la Reina donde dará su primer acto de la semana.
Albert Rivera viaja a Tarragona, donde estuvo el viernes Mariano Rajoy. Al alcalde de Tarragona no le va demasiado bien en las encuestas y Ciudadanos está pendiente.
Pablo Iglesias estará en Móstoles, tras su visita del viernes a Alcalá de Henares. Según la formación de Iglesias, en Móstoles hay una bolsa importante de posibles votantes de Podemos.
Pedro Sánchez, por su parte, viaja hasta Burgos por la mañana y Valladolid por la tarde. Hace doblete en Castilla y León, la única comunidad donde las encuestas dan mayoría absoluta al PP.