vicepresidente segundo del gobierno

Pablo Iglesias, tras la cancelación de sus vacaciones: "Su odio y sus amenazas no frenarán nuestro trabajo"

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha querido agradecer a través de su cuenta de Twitter el apoyo que ha recibido tras tener que cancelar sus vacaciones con Irene Montero en Asturias.

ondacero.es

Madrid | 18.08.2020 15:02

Pablo Iglesias en una imagen de archivo
Pablo Iglesias en una imagen de archivo | efe

El líder de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias se ha pronunciado en Twitter después de que él y su pareja, Irene Montero, tuvieran que cancelar sus vacaciones en Asturias por el acoso que recibieron. En el mensaje ha aprovechado para agradecer la estancia a todas las personas que les ayudaron.

"Lo que hace a nuestra familia la extrema derecha y ciertos medios es grave, pero hay que poner cada cosa en su contexto. Hay gente que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política. No es nuestro caso.

No hay derecho a que mis hijos tengan sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres, pero hay millares de niños en situaciones mucho más vulnerables. No va conmigo el victimismo.

Quería escribir simplemente unas líneas para dar las gracias a todas las personas que nos están apoyando. Gracias a Enrique y a su familia por ser los mejores anfitriones, gracias a Ramón, minero jubilado y rojo que está orgulloso de que su hijo sirva en la Guardia Civil y que hizo que mis hijos vieran por primera vez gallinas, patos, ocas y caballos.

Gracias a Casa María por traernos a casa la mejor fabada que hemos comido nunca.Gracias a la gente de Felgueres. Gracias a todos los compañeros y no compañeros que nos han escrito y se han solidarizado.

Gracias a los policías que nos acompañan cumpliendo su labor con la mayor profesionalidad y el mejor trato humano. Gracias a toda la gente que nos ha ofrecido su casa. Gracias a todos los que no se dejan intimidar por la ultraderecha y sus medios.

Su odio y sus amenazas no frenarán nuestro trabajo. El ejemplo de la gente corriente, honesta y valiente que no tiene miedo al fascismo, es para nosotros la mayor motivación para continuar.

Seguimos"