RIFIRRAFE EN LA CÁMARA

Montero, a una senadora del PP que llamó machista a Iglesias: "Me meto en la cama con quien me da la gana"

La ministra de Sanidad, Irene Montero, ha protagonizado una de las imágenes de la jornada tras su rifirrafe con la senadora del Partido Popular, María Adelaida Pedrosa.

ondacero.es

Madrid | 20.10.2020 21:06

Irene Montero
Irene Montero | Antena 3 Noticias

"Lo primero señora senadora, yo me meto en la cama con quien me da la gana", así de contundente ha respondido la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el Senado.

Montero ha recordado en que "yo puedo permitírmelo pero hay personas en este país que por sus orientaciones sexuales no han podido hacerlo y han tenido que ver frustrados sus proyecto de vida, por culpa de sus conductas intolerables".

La insistencia de la diputada del PP

Estas dura respuesta de la ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha producido después de que la diputada del PP, María Adelaida Pedrosa, haya recordado que la Audiencia Nacional haya pedido al Tribunal Supremo que investigue a Iglesias, entre otros delitos, por tener la tarjeta del teléfono móvil de Dina Bousselham.

De ahí, que haya asegurado que "¿quién se cree el señora Iglesias que es? ¿está intentando demostrar lo macho alfa que es?". Además de insistirle preguntándole "si de mujer a mujer, señora ministra, ¿siente usted vergüenza por compartir su vida con un machista o va a seguir callada? ¿Es usted una mujer sumisa a un macho alfa?".

Levy también tuvo problemas en la Asamblea de Madrid

Además, del rifirrafe con la ministra de Igualdad, Irene Montero, Andrea Levy ha sido protagonista este martes en la Cámara, aunque en su casa, ha sido en la Asamblea de Madrid.

Levy hizo una referencia al collar de la edil de Más Madrid, Pilar Pelea, a la que le ha asegurado que "espero que no le haga daño cervical"

Las concejalas del Ayuntamiento de Madrid Mar Espinar (PSOE) y Pilar Perea (Más Madrid) han remitido este martes una queja formal al alcalde, José Luis Martínez-Almeida (PP), para pedirle amparo ante los "insultos, agravios y descalificaciones" que alegan haber sufrido por parte de la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, en la comisión del ramo.

También puede interesarte:

Archivan la querella de Irene Montero contra una concejal de Vox por las caceroladas frente a su casa

Irene Montero explica por qué se vistió de morado en los actos del Día de la Hispanidad