En una entrevista en La Sexta

Íñigo Errejón: "Carmena es un referente gobernando Madrid y haciendo política escuchando e integrando"

Íñigo Errejón ha reaccionado en La Sexta a la noticia de que concurrirá a las elecciones autonómicas de mayo con las sigas de Manuela Carmena -Más Madrid- y no con las de Podemos.

ondacero.es

Madrid | 17.01.2019 13:46 (Publicado 17.01.2019 13:45)

En una entrevista, ha afirmado que para él siempre ha sido un "referente" la forma de gobernar Madrid de Manuela Carmenay su forma hacer política, "escuchando e integrando".

"Lo que hemos decidido es poner todo nuestro esfuerzo y el abrazo de diferentes generaciones y perspectivas para llamar a mucha más gente a una candidatura que pueda ilusionar a muchos ciudadanos vengan de donde vengan", ha dicho.

Entre el equipo de Manuela Carmena hay satisfacción y prueba de ello son las declaraciones de Rita Maestre, la portavoz del Gobierno Municipal, que está "encantada" de que Errejón se sume a las siglas de Más Madrid.

"Me parece una noticia fantástica para la ciudad de Madrid y para la Comunidad. Creo que es un horizonte de ilusión y de esperanza que, probablemente, mucha gente estaba esperando".

Además, ha añadido que "el proceso continuará y serán otros u otras los que tendrán que dar los detalles, pero, como ciudadana madrileña, me parece una gran noticia para nuestra ciudad y nuestra comunidad".