BROMA TELEFÓNICA QUE NO GUSTA AL PRESIDENTE

Un imitador de Puigdemont logra hablar con Rajoy: "Esto no es serio"

Mariano Rajoy ha sido objeto de una broma radiofónica esta mañana de jueves. Un imitador haciéndose pasar por el recién nombrado presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, ha logrado hablar directamente con el jefe del Ejecutivo en funciones. Rajoy se ha mostrado durante la convesación cercano y abierto al diálogo, incluso han perfilado la posibilidad de reunirse próximamente.

ondacero.es

Madrid | 21.01.2016 11:49

Broma a Mariano Rajoy en una radio catalana
Broma a Mariano Rajoy en una radio catalana | youtube.com

"Hola Carles, nos conocimos allí inaugurando el AVE, cuando usted era alcalde de Girona". Así ha saludado el Presidente en funciones, Mariano Rajoy, al imitador que se ha hecho pasar por Carles Puigdemont.

Mariano Rajoy, que en ningún momento es consciente de que está siendo objeto de una broma accede a buscar una fecha para reunirse con el "falso" Puigdemont. "Tenemos que buscar un día, para empezar con buen pie" le proponía "Puigdemont", hacia lo que Mariano Rajoy mostró interés y predisposición: "Yo le propongo una cosa" le dice, "tengo la agenda muy libre, puedo llamarle el próximo lunes para intentar fijar una fecha de reunión, posiblemente en 24 o 48 horas".

Ha sido en ese momento, cuando el locutor de la emisora catalana flaixbac le confiesa a Rajoy que no se esperaban su respuesta y que todo era una broma. A lo que el presidente en funciones ha respondido que "no era serio".