El fiscal Pedro Horrach le pide a la Audiencia de Palma que revoque la imputación de la infanta doña Cristina de Borbón porque el juez Pedro Castro ha llevado a cabo una instrucción inversa basada en que la hermana del rey es culpable y "no se sabe bien de qué".
A juicio del fiscal, el http://www.ondacero.es/noticias/infanta-ampara-que-confiaba-marido-sabe-contesta_2014020800042.html|||declaración la infanta no es que no pudiera exculparse sino que "no dijo lo que el juez quería oír" Según el recurso presentado esta mañana, un día despues del auto de Castro, el juez instructor construye un "andamiaje probatorio con una falsa apareincia de solidez". Los indicios son tan inconsistentes -señala- que se desmoronan con una leve brisa.
Insiste también en que imputar gastos personales ajenos a la actividad mercantil como costes de explotación no es delito según el código penal. Lo importante no es si conocía la procedencia de los ingresos de Aizoón sino la forma adecuada de tributación de los mismos. Deducir que por ostentar un cincuenta por ciento uno es administrador de hecho es una especulación ajena a la realidad.