Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

a través de twitter

El PP difunde un vídeo con Sánchez e Iglesias como protagonistas de una película de terror

El PP ha difundido un vídeo en el que reclama la convocatoria inmediata de elecciones, tras presentar la negociación de los presupuestos del Gobierno de Pedro Sánchez como una película de terror.

EFE | Madrid
| 01/11/2018

play

En las imágenes, en las que se juega con la famosa escena de "Poltergeist" de la niña frente al televisor, aparecen Pedro Sánchez, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, políticos independentistas catalanes, como Oriol Junqueras, Quim Torra y Carles Puigdemont, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

"Pablo Iglesias negociando los presupuestos con Junqueras en la cárcel", "Pedro Sánchez negociando con los independentistas" y "Europa dice no a los presupuestos", dice una voz en off, con las imágenes de los políticos en el televisor.

El vídeo concluye con la niña diciendo la recordada frase "ya están aquí" y con el mensaje "Nos gustaría deciros que esto es cosa de Halloween... pero está pasando en España. Elecciones ya".