Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La secretaria de Juventud de Ciudadanos, Melisa Rodríguez

Ciudadanos critica que Sánchez "no hace nada" contra la división en Cataluña

La secretaria de Juventud de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "no hacer nada" contra las actitudes independentistas que "fomentan el odio y la división".

Efe | Madrid | 23/06/2018

Melisa Rodríguez, diputada de Ciudadanos

Melisa Rodríguez, diputada de Ciudadanos / EFE

En declaraciones a los periodistas en la sede del partido, Rodríguez ha asegurado que es "inaceptable" las actitudes del presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante la jornada de ayer.

Rodríguez ha hecho referencia a que Torra escenificó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Mediterráneos la ruptura con el Rey, ya que no le recibió a su llegada pero le entregó después un libro de fotos sobre el 1-O y un informe del defensor del pueblo catalán sobre esa jornada.

"Tiene que pedir disculpas por su falta de respeto, no solo a los catalanes sino a toda España", ha aseverado Rodríguez, quien ha añadido que lo que es "inaceptable" es que Pedro Sánchez "no haga absolutamente nada".