Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Comparece tras su reunión con Rajoy

Ciudadanos confirma a Rajoy que no apoyará su investidura y será una oposición "responsable y útil"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha confirmado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que no va a apoyar su investidura y que no estará en ningún Gobierno que no encabece, al tiempo que le ha trasladado que su partido estará en la oposición "responsable y útil" para la ciudadanía.

ondacero.es / agencias |  Madrid |  11/06/2018

Tras la reunión de aproximadamente una hora que ha mantenido con el presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa, Rivera ha explicado a los medios de comunicación que, desde esa oposición responsable y útil, Ciudadanos impulsará reformas estructurales, económicas y sociales, que van desde el ámbito educativo y la justicia hasta la modificación del sistema electoral.

Rivera, que ha dejado claro que "la unión de todos los españoles no se negocia", ha asegurado que no apoyará ninguna hoja de ruta que suponga que se rompa España, y ha emplazado a Rajoy a informarle de si hay novedad en sus negociaciones con el PSOE para que pueda arrancar la legislatura y si hay cambio de posición de los socialistas.