Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

tras conocer las declaraciones del exconsejero madrileño

Cifuentes anuncia que se querellará contra Granados por falsedad y atentado contra su honor

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado que va a presentar "de inmediato" una querella contra el exconsejero madrileño Francisco Granados por "un cúmulo de falsedades y un grave atentado contra su honor y su imagen".

Efe | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 13:34 horas

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes / EFE

Según han explicado fuentes del Ejecutivo regional, Cifuentes ha tomado esta decisión tras conocer, a través de los medios de comunicación, las declaraciones hechas hoy por Granados ante el juez del caso Púnica, en las que ha arremetido contra Cifuentes y la expresidenta madrileñaEsperanza Aguirre.

Cifuentes ha anunciado que va a ejercer ante los tribunales "cuantas acciones civiles y penales le correspondan, por lo que constituye un cúmulo de falsedades y un grave atentado contra su honor y su imagen".

Así, presentará "de inmediato" una querella criminal cuyo alcance y detalles está ultimando en estos momentos el Abogado que la representará a título personal, ya que no va a hacer uso de los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid.