"Hoy he hablado con el tesorero del PP, el del escandalo... dice que mafia y política son lo mismo". Ciro Rovai, capo de La Camorra napolitana, contó por teléfono a su interlocutor que "el del PP quería ser su socio". Onda Cero ha tenido acceso a la transcripción de una de las conversaciones grabadas durante la investigación a la red de La Camorra asentada en Madrid y desarticulada esta semana.
Se trata de una llamada telefónica que tuvo lugar el 25 de marzo de 2013 (3 meses antes de que Bárcenas ingresara en prisión) entre Ciro Rovai, uno de los capos cuyo restaurante en Majadahonda servía de base para el lavado del dinero negro procedente del narcotráfico, y un tal Francesco.
Rovai le cuenta que "habló con el tesorero del PP, el del escándalo", es decir, con Luis Barcenas, que "quiere ser su socio en lo del limonchello" y que le ha dicho que "tienen que hablar de negocios después de las fiestas". Además el capo de La Camorra comenta que le ha preguntado "si tiene amistades en lo de Eurovegas", que le dijo que sí y que le recomendó "abrir un restaurante en Eurovegas".