ESPAÑA

Así es el tráiler de la serie sobre el día a día de Pedro Sánchez

La serie continúa aún en proceso de grabación, que se espera que termine en marzo o abril. Aún no se sabe cuándo ni cómo se emitirá.

ondacero.es

Madrid | 29.09.2022 19:54

Así es el tráiler de la serie sobre el día a día de Pedro Sánchez
Así es el tráiler de la serie sobre el día a día de Pedro Sánchez | Agencia EFE

El documental sobre Pedro Sánchez ya tiene tráiler. La serie documental que retratará la vida del presidente del Gobierno ha publicado este jueves su primer adelanto cuando aún no se sabe ni cómo ni dónde se va a emitir. La serie aún sigue en proceso de grabación y se espera que esta fase se alargue hasta marzo o abril del próximo año.

Los creadores han confirmado que se emitirá en una plataforma o cadena privada y que han recibido el interés de varios clientes, aunque no han tomado una decisión. El proceso de comercialización comenzará cuando tengan finalizado el primero de los cuatro capítulos que se van a grabar. Han aclarado que no existe acuerdo alguno con Netflix aunque la distribuidora 'Beta films', una de las principales del mercado, ha mostrado su interés.

El presupuesto sigue siendo una incógnita, pues las productoras han explicado que han hecho una inversión a riesgo de la que esperan obtener la mejor facturación posible. Sí han subrayado que toda la financiación es privada y que el trabajo ha sido llevado a cabo por un pequeño equipo de diez personas más algún colaborador adicional en momentos concretos.

En este avance pueden verse imágenes de algunos de los colaboradores más cercanos del presidente del Gobierno, así como de ministros y personal de La Moncloa. Cuentan que la única línea roja que puso Sánchez fue que no se grabase a sus hijas.