Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL MIÉRCOLES SUFRIÓ UN CÓLICO NEFRÍTICO

Villacís reaparece tras el parto para pedir el voto contra el sectarismo

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha hecho este viernes su primera aparición pública después de dar a luz hace una semana a su tercera hija, uniéndose al acto de fin de campaña de su partido, donde ha pedido la movilización en las elecciones para expulsar al "sectarismo".

EFE
 |  Madrid | 24/05/2019

"Nadie se puede quedar en su casa", ha declarado Villacís, que ha advertido de la posibilidad de que el Consistorio caiga de nuevo "en manos de los populistas" y ha subrayado que el devenir de la ciudad depende "de muy pocos votos".

Villacís interrumpió su campaña electoral el pasado viernes debido al parto, programado y por cesárea, de su tercera hija, Inés.

Un cólico nefrítico derivado de la intervención quirúrgica le impidió estar presente en el debate de candidatos municipales organizado por Telemadrid el pasado miércoles, donde la sustituyó la número 3 de su candidatura, Silvia Saavedra