Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES 2015

Los vídeos más frikis de la campaña electoral

Además del vídeo de campaña del alcalde de Oyón que tantos comentarios ha generado en redes sociales, seleccionamos aquí cinco de los vídeos más frikis que hemos encontrado en youtube. Todos piden el voto, unos lo hacen cantando a ritmo de rap, otros a ritmo de 'Suspiros de ¿Tarragona?' y otros apelando a las emociones con voces y músicas más o menos intensas. Vean, vean

ondacero.es | Madrid
| 19/05/2015

La campaña electoral nos está dejando algunas perlas que querremos olvidar lo antes posible. De entre la producción de vídeos frikis para pedir el voto, los hay que van de plagiadores de aquel anuncio de la Coca Cola, es el spot del PP de Villanueva del Trabuco (Málaga)

También tenemos raperos como los de Izquierda Unida de Morón en Sevilla, un spot en el que un tal 'Momo' canta esto...

Hay más raperos, como los del PSOE de Arico en Tenerife, que sorprenden con este temazo: 'Con Olivia'...

Y los hay que van de intensos, como el vídeo 'Recupera la ilusión' de IU Bollullos de la Mitación en Sevilla...

Y para terminar, los hay inclasificables, que es lo mismo que decir los frikis, que se atreven con esta verisón de 'Suspiros de España', un 'Suspiros de Tarragona' que paradójicamente versionan los de Esquerra Republicana.