Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MITIN EN LA PLAZA DE TOROS DE MÉRIDA

Sánchez pide la misma participación que el 28A para "construir un sueño"

El presidente en funciones, Pedro Sánchez, ha llamado a votar al PSOE el próximo 26 de mayo, en especial a las mujeres, "con la misma participación, convicción y orientación" que en las generales del 28 de abril, para "construir el sueño" de un proyecto político que hará que España avance.

Agencias | ondacero.es

Ante unas 8.000 personas que han llenado la plaza de toros de Mérida, Sánchez ha advertido de que ese avance "no será tan rotundo" si no cuenta con municipios, diputaciones provinciales y comunidades gobernadas por socialistas.

En un mitin marcado por el calor, en el que uno de los asistentes ha necesitado atención médica reclamada por el propio Sánchez, éste ha defendido que el PSOE es el único partido que puede parar a las tres derechas cuyo único proyecto es sumar para restar derechos y libertades".