Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En un acto en Cantabria

Sánchez pide a sus votantes no dejar "la faena" del 28A a medias y votar al PSOE

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido a los votantes que rematen la "faena" del pasado 28A y que continúen votando a los socialistas porque la amenaza de que las tres derechas sumen es más real en las elecciones autonómicas y municipales.

Alicia Real
 |  Santander | 20/05/2019

Por eso, el líder socialista ha pedido a sus votantes no dejar la "faena" del pasado 28A a medias porque "el cambio no será rotundo si no hay gobiernos autonómicos socialistas".

"Por eso os pido que no dejemos la faena a medias, que si el pasado 28A votamos futuro, avance, justicia social, convivencia y limpieza, votemos también para nuestros ayuntamientos, comunidades autónomas y para Europa lo mismo", ha dicho.

Palabras del líder socialista en un acto a pie de calle en Santander, donde ha recordado al cántabro Alfredo Pérez Rubalcaba.