Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL PRESIDENTE, EN SANTANDER

Rajoy: "En las elecciones se eligen gobernantes y no tertulianos"

Mariano Rajoy, presidente del gobierno, ha participado en un mitin del PP en Cantabria. El líder de los populares ha recordado que gobernar "es muy difícil" y que "no vale con sentarse y decir que hay que hacer esto o lo otro". Además dice que el cambio lo inició "el Partido Popular en 2011".

ondacero.es | Madrid
| 17/05/2015
Rajoy en su intervención en un acto del PP en Málaga

Rajoy en su intervención en un acto del PP en Málaga / EFE

Mariano Rajoy ha participado en un acto en Santander y la ciudad cántabra ha sido el lugar en el que el presidente del gobierno ha exhibido un discurso contra sus rivales políticos. El líder del Partido Popular ha recordado a los españoles que en las elecciones del 24 de mayo "se eligen gobernantes y no tertulianos, comentaristas de televisión, ni productos de márketing".

El presidente del gobierno recuerda que gobernar no es sencillo: "Pontificar de tertulia en tertulia sobre lo humano y lo divino es realmente fácil. Se sientan y dicen hay que hacer esto o lo otro y se creen que con decir las cosas sin tener la responsabilidad de hacerlo ya vale. Pues no, no vale. Gobernar es muy difícil y no se puede frivolizar. Cuando en España se frivolizó el país estuvo a punto de irse a la ruina y a la quiebra".

Rajoy además, dice que el cambio llegó hace cuatro años con ellos: "El cambio es lo que inició el PP en 2011 y no lo uqe ofrecen otros. Es en ese cambio en el que hay que perseverar".