Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN UN MITIN EN ALICANTE

Iglesias: "Los socialistas de corazón saben que hay que votar morado"

Pablo Iglesias, el secretario general de Podemos se ha dirigido directamente a los militantes socialistas: "Pedro Sánchez no tiene las agallas necesarias para llevar a cabo las políticas sociales que promete".

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 13:54 horas

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos / Efe

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha dirigido directamente a los militantes socialistas para pedirles que en las elecciones del próximo 24 de mayo voten a su partido."Yo sé que los socialistas de corazón saben que hay que votar morado", ha dicho Iglesias.

En el mitin central de la campaña electoral de Podemos, que se ha celebrado en el Centro de Tecnificación de Alicante, Iglesias ha apelado así al voto socialista después de admitir que ha visto a Pedro Sánchez cambiar el discurso.

"Pero después no tiene las agallas necesarias", ha añadido, al recordar cómo el PSOE ha votado en numerosas ocasiones con el PP en el Parlamento Europeo y no se atreve a llevar a cabo las políticas sociales que promete.

"Nosotros no nos vamos a equivocar, Merkel nos tendrá enfrente, asumimos que vamos a defender a la gente, no vamos a dar un paso atrás", ha garantizado el líder de Podemos.