Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras el anuncio

Garrido ya aparece como "candidato de Ciudadanos" en su perfil de Twitter

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que ha anunciado este miércoles su incorporación a la lista de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, ha actualizado su perfil de Twitter, en el que aparece ya como "candidato de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid y expresidente de la Comunidad de Madrid".

EFE
 |  Madrid | 24/04/2019
Perfil de Twitter de Ángel Garrido en el que anuncia su fichaje por Ciudadanos

Perfil de Twitter de Ángel Garrido en el que anuncia su fichaje por Ciudadanos / ondacero.es

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado este miércoles que Garrido se incorpora a la lista de Cs en la Asamblea de Madrid como número 13.

Garrido figura como número cuatro en la lista a las europeas del PP que hoy ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE), pero que no están proclamadas.

"Son muchas y poderosas las razones", ha dicho Garrido en una rueda de prensa en la que ha argumentado su paso a Ciudadanos y añade que el partido que lidera Albert Rivera representa mejor el centro "liberal y moderado".

Garrido ha admitido que tenía un puesto asegurado en el PP pero que se ha ido a Ciudadanos "por convicciones".