Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

candidata del PP a la Comunidad de Madrid

Díaz Ayuso llama al voto joven y al que se ha ido a otros partidos para que España "no se tiña de rojo"

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho un llamamiento este lunes al votante joven y a aquel que se ha ido a otras formaciones para que el 26 de mayo "el mapa de España no se tiña de rojo".

Agencias
 |  Madrid | 13/05/2019
La candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso

La candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso / EFE

"Nosotros ahora vamos a representar la casa común de todos los españoles que quieren un país de ciudadanos libres e iguales. No les vamos a decepcionar", ha remarcado la candidata un acto electoral en Pozuelo de Alarcón, uno de "los bastiones" del PP en la región, en el que ha estado acompañada del secretario general del PP, Teodoro García Egea, y de la alcaldesa y candidata a la localidad, Susana Pérez Quislant.

Díaz Ayuso cree que seguirán al frente de la Comunidad porque la gente quiere continuar "mirando hacia adelante y liderar sus vidas". "Ya no estamos en la hora de la pancarta. No estamos en la época de llegar subir bien los impuestos, de hacer crecer la burocracia y de vivir bien del ciudadanos, que es como acostumbra la izquierda", ha lanzado a continuación.

La 'popular' se ha mostrado convencida de que su formación "va a ganar de nuevo las elecciones" así como que revalidará su mayoría en la Comunidad de Madrid. "Lo vamos a hacer porque somos el partido que mejor conoce esta región y porque somos el partido que ha aprendido de la receta mágica mas importante que tiene el hombre, que es la libertad y esa esa la forma de vivir aquí", ha destacado.

Así, ha reivindicado que su formación ha transformado la autonomía durante dos décadas. Y, si lo han hecho, según la candidata del PP, es porque "ha habido renovación de los equipos y porque ha habido ambición". Y es que, ha recalcado que son "un partido de gobierno".