Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Rivera en Twitter

Ciudadanos ve en Garrido la suma de "liberales y constitucionalistas"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha publicado un mensaje en Twitter en el que valora la incorporación de Ángel Garrido como número 13 del partido naranja en la lista a la Asamblea de Madrid. Le considera la suma de "liberales y constitucionalistas" y afirma que es el momento de "sumar fuerzas".

ondacero.es
  Madrid | 24/04/2019

Por su parte, el número 3 del partido naranja, José Manuel Villegas, ha dicho en una entrevista en La Sexta que el proyecto de Albert Rivera continúa subiendo.

El fichaje de Garrido por Ciudadanos se ha producido "estos últimos días", según Villegas, lo que prueba que en la "alternativa" de los naranjas a Pedro Sánchez, "hay un proyecto que crece y atrae a más gente como proyecto de futuro y vigor".

El expresidente de la Comunidad de Madrid ya es el número 13 de la lista de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid y en su cuenta personal de Twitter ya aparece como "candidato de Ciudadanos".