Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LÍDER DEL PARTIDO POPULAR

Casado reitera su no a Sánchez y asegura que no criticaría a Rivera si apoya al PSOE

El presidente del PP, Pablo Casado, ha visitado Málaga acompañado del presidente del Gobierno Andaluz, Juanma Moreno, donde se ha referido a la dispersión del voto de la derecha en las pasadas elecciones generales. Resalta que se demostró en el número de votos que son más los que quieren echar a Sánchez.

ondacero.es
  Madrid | 18/05/2019

De este modo, el presidente de los populares plantea las elecciones del 26 de mayo como un contrapeso a las políticas socialistas sin límites al poder que quiere tener Pedro Sánchez a quien da un mensaje claro, no habrá abstención popular, tal como sugiere el PSOE.

Además, apunta que Sánchez engaña a los votantes mandando mensajes opuestos a los que realmente ponen en práctica, "ellos ya tienen clara su hoja de ruta, que es pactar con Podemos y ERC".

Casado dice que no criticaría un apoyo o una abstención de Ciudadanos a Sánchez, preferible a un gobierno de la mano de quienes quieren romper España, siempre que se haga de la mano de la transparencia.