Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

candidato de Ciudadanos a la presidencia de la comunidad de madrid

Aguado vota con el objetivo de lograr en Madrid un gobierno de centro, liberal y reformista

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha votado alrededor de las 11,20 de la mañana en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas, donde reside, con el objetivo de lograr para la región un gobierno de centro, liberal y reformista.

Agencias
 |  Madrid | 26/05/2019
El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, vota en un colegio de Madrid

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, vota en un colegio de Madrid / Efe

Acompañado de su mujer y de su hijo y de los candidatos de su formación en Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, y en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha ejercido su derecho al voto tras saludar a los componentes de las dos mesas de este colegio electoral.

Tras votar, se ha dirigido a los medios para apuntar que "hoy acaban 4 años de legislatura de trabajo muy duro en la Asamblea de Madrid, donde Ciudadanos ha sido un partido que se ha consolidado".

"Cuatro años de trabajo y hoy nos examinamos. Son los madrileños los que nos van a poner nota y decirnos qué tal lo hemos hecho estos 4 años y lo que quieren que hagamos a partir de la legislatura que viene", ha manifestado.

En este punto ha señalado que es "muy importante que todos los madrileños vayan a votar, que nadie se quede en casa". "Nos jugamos muchísimo. Hay dos modelos diferentes de Comunidad. A los que están pensándolo, sobre todo a los que no están cómodos y no quieren que se repita" lo que sucedió el 28 de abril.