Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Caravana electoral | PSOE

Rubalcaba arranca la campaña en Alcalá de Henares

El candidato Alfredo o Rubalcaba, como prefieran, recorre a partir de esta tarde-noche los primeros de los 15.000 kilómetros que le llevarán por toda España hasta el día 20.

Bárbara Ruiz | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 17:34 horas

Rubalcaba junto a Valeriano, Valenciano y Tomás Gómez

Rubalcaba junto a Valeriano, Valenciano y Tomás Gómez / antena3.com

Rubalcaba arranca a las 19:00, en casa, en su tierra, en Cantabria, rodeado de amigos y familiares en un mitín en Torrelavega. Y luego volará de inmediato rumbo a la localidad madrileña de Alcalá de Henares para pedir el voto al filo de la medianoche. Es una sorpresa cómo se hará lo que antes era la "pegada de carteles" pero ya podemos contar que Rubalcaba va a escenificar una petición de voto con urna y papeletas simbólicas pidiendo a los indecisos (la gran baza del PSOE, casi tres millones de Españoles que votaron a ZP en 2008 y ahora no parece que vayan a repetir) que recapaciten y que vuelvan a votar socialista.

Todos preparados, listos porque YA empieza la gira electoral.