EN UN ACTO EN VALENCIA

Rivera presenta a Ciudadanos como el partido del "cambio sensato frente a extremismos"

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha presentado a su formación como el partido del "cambio sensato frente a los extremismos" y ha llamado a la participación masiva el 26J, tras el que promete un Gobierno de "cambios" y "acuerdos".

ondacero.es

Madrid | 29.05.2016 14:29

El presidente de C´s, Albert Rivera
El presidente de C´s, Albert Rivera | EFE

Así lo ha planteado en Valencia, donde Rivera ha participado en un acto con militantes y simpatizantes acompañado del cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Valencia, Toni Cantó, y la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas.

En el acto, celebrado al aire libre en un día soleado y ante centenares de personas, se ha desvelado el lema de campaña de la formación, "Tiempo de acuerdo, tiempo de cambio", así como el vídeo electoral, que incide en la necesidad de "algo mejor" frente a "modelos obsoletos", y los carteles, en los que aparece un sonriente Rivera con las mangas de la camisa subidas.

Según ha compartido Rivera, desea en estas segundas elecciones lograr la fuerza suficiente para "formar o condicionar" el gobierno "del cambio a mejor", y ha propuesto un pacto a los españoles, a los que llama a votar masivamente y no caer en el desaliento: "Vamos a levantarnos a cambiar lo que han hecho mal estos tíos".

"Yo quiero gobernar España, y creo que el 27 de junio habrá un Gobierno en el que Ciudadanos va a suponer el motor de cambio y se presenta para ser más útil que importante y cambiar