JORNADA DE REFLEXIÓN

Los candidatos pasan la jornada de reflexión en familia y practicando deporte

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PP, del PSOE y de Ciudadanos (C's) aprovechan este sábado, día de la jornada de reflexión, para estar con sus familias y descansar, mientras que el de Unidos Podemos, Pablo Iglesias,elige el fútbol y al baloncesto con compañeros de partido durante la víspera de las elecciones generales.

ondacero.es

Madrid | 25.06.2016 13:16

Candidatos 26-J
Candidatos 26-J | Agencias

Tras quince intensos días de campaña electoral, en la que ha recorrido 15.350 kilómetros, el presidente del Gobierno y candidato 'popular' a la reelección, Mariano Rajoy, descansa y pasa el día en la Moncloa, donde tiene previsto almorzar con su familia.

Por su parte, el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha comenzado el día haciendo 'running' y aprovechará la jornada para pasar tiempo con su mujer y sus hijas. Tras haber recorrido 9.000 kilómetros en campaña electoral y 19.000 en la precampaña, el líder socialista tiene organizada una comida con amigos en su casa y, por la tarde, pretende ver por televisión el partido del mundial de Baloncesto sub 17 femenino España-Brasil, que se disputa en Zaragoza.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se decanta por pasear por el madrileño parque del Retiro acompañado por candidatos y miembros de la Ejecutiva. Después viajará a Barcelona para pasar este sábado con su hija Daniela.

El candidato a la presidencia por Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha elegido un plan al aire libre para esta jornada de reflexión tras acudir al cine con otros dirigentes de la formación morada a ver 'Star Wars: el despertar de la fuerza' en la anterior víspera de elecciones en diciembre. En esta ocasión, Iglesias elige el baloncesto y el fútbol con compañeros de partido en la Ciudad Universitaria de Madrid.

Por último, el líder de Izquierda Unida y número cinco de Unidos Podemos al Congreso por Madrid, Alberto Garzón, pasa el día con su familia a Rincón de la Victoria, el pueblo malagueño en el que se crió. Por la tarde, tiene previsto asistir allí a una boda fami