ELECCIONES GENERALES

Rajoy: "España no puede ser gobernada por radicales ni doctrinarios"

El presidente del PP y candidato a la Moncloa, Mariano Rajoy, ha asegurado que "España no puede ser gobernada por radicales, ni doctrinarios de mi etapa universitaria", en referencia, aunque sin citar, al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

EFE | ondacero.es | Madrid
| 15/12/2015

"España tampoco puede ser gobernada por gente cuyo único mérito es que dicen que no han hecho nada malo, cosa que es verdad, porque no han gobernado nunca", ha añadido Mariano Rajoy en un acto electoral en Logroño, en alusión a Podemos y Ciudadanos (C's), a los que no ha mencionado.

"Ahora no estamos para bromas, hemos vivido momentos difíciles y lo que toca es continuar la tarea, conseguir la estabilidad política, que es capital para seguir mejorando la situación de la economía, y generar certidumbre y seguridad, que es lo va a ofrecer el PP y va a seguir manteniendo cara al futuro", ha enfatizado.

Ha apostillado que todavía tenemos tiempos difíciles por delante y que "el mayor error que podíamos cometer es jugar con las cosas de comer".

El presidente del Gobierno ha añadido que en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre "nos jugamos continuar con la recuperación o ir a no se sabe dónde".