Programa especial

Especial elecciones Andalucía y Asturias en Onda Cero

Julián Cabrera, director de los Servicios Informativos de Onda Cero,  Pilar Cernuda, Javier Caraballo, Paco Reyero y  Faustino F. Álvarez analizarán los resultados de Andalucía y Asturias

ondacero.es

Madrid | 16.03.2012 18:04

Elecciones Andalucía y asturias. Onda Cero
Onda Cero | ondacero.es

Los servicios informativos de ONDA CERO realizarán en la jornada electoral del próximo domingo, 25 de Marzo, un amplio despliegue de medios técnicos y de periodistas, para que los oyentes de la cadena estén puntualmente informados del desarrollo de toda la jornada electoral en Andalucía y Asturias.

A las 20:00 horas, en tiempo de Radioestadio, se dará el primer avance de este especial, informando también de las primeras encuestas que se hayan hecho a pie de urna. 

A partir de las 21:00 horas, arrancará el especial informativo propiamente dicho, dirigido y presentado por Carlos Alsina, que terminará a las 23:30 horas. Este programa contará para el análisis de los datos de participación, escrutinio y claves políticas de los resultados, tanto en Andalucía como en Asturias, con la participación de Julián Cabrera, director de los Servicios Informativos de Onda Cero,  y de los colaboradores Pilar Cernuda, Javier Caraballo, Paco Reyero, Faustino F. Álvarez y los directores de informativos de Onda Cero Andalucía y Onda Cero Asturias, Susana Valdés y Arturo Téllez. Entre las 23:30 y las 24:00 horas, desde las emisoras de Sevilla y Oviedo, se ofrecerá un resumen de lo más destacado, con cobertura regional.

Además, una veintena de periodistas y técnicos de ONDA CERO cubrirán la información de estas elecciones autonómicas desde las sedes de los partidos políticos, los centros de datos y otros lugares de interés de la geografía andaluza y asturiana. 
Como en otras citas electorales, los servicios informativos de ONDA CERO se comprometen a ofrecer a los oyentes la mejor información sobre esta nueva jornada electoral.