Acudió a votar a un colegio de Triana

Susana Díaz:“He hecho lo que estaba en mi mano y me he dejado la piel”

La secretaria general del PSOE-A y candidata a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, ha acudido a votar alrededor de las 11 de la mañana, acompañada por su marido, en el colegio público Alfares en el barrio sevillano de Triana. Anima a todos los andaluces a participar en este “día histórico” para Andalucía.

antena3.com

Madrid | 22.03.2015 12:39

Tras depositar su voto, Díaz asegura que ha “hecho todo lo que estaba en mi mano. Me he dejado la piel” para conseguir la victoria en los comicios. “He vivido la campaña –dice- con muchas ganas y con el interés de hacerles llegar a los andaluces mis propuestas”.

La dirigente socialista afirma que “los mejores años para Andalucía están por llegar” y que con estas elecciones se abre “una muy buena etapa para nuestra tierra”.

Susana Díaz tenía previsto conversar con algunos de los vecinos del barrio donde ha votado, antes de desplazarse a la sede electoral del PSOE en Sevilla para seguir los datos de participación primero, y el escrutinio de votos más tarde.

Respecto a la participación, se mostró confiada en que los andaluces “vayan a votar porque van a decidir lo que quieren para el futuro de su tierra y de sus familias”.

“Lo estoy viviendo con mucha ilusión, estoy contenta y quiero estar en las calles, con los andaluces, disfrutando de un día muy bonito y muy importante”, añadió. “Siento mucha ilusión y cariño, el mismo cariño que he recibido a lo largo de la campaña electoral”.