Las dos vocales redondas de Google te desean con un doodle ¡Feliz San Valentín!

A través de cinco doodles interactivos el gigante de los buscadores representa el día de los enamorados que se celebra este 14 de febrero.

ondacero.es

Madrid | 14.02.2015 09:12

Doodle de Google por San Valentín
Doodle de Google por San Valentín | antena3.com

El 14 de febrero está año tras año marcado en rojo en nuestro calendario. El Día de los enamorados es, al margen de una inciativa comercial, una buena excusa para sentirte más enamorado o con más ganas de que Cupido te atraviese con su flecha. Google no ha querido perder su oportunidad y no solo con uno , sino con cinco doodles te desea ¡Feliz San Valentín!

Entre sus imágenes interactivas se representan las siguientes escenas que tienne como protagonistas a las dos 'o' de su nombre. En una de ellas una de estas letras está escuchando música y comparte los cascos con la otra vocal, resultando entonces una melodía romántica.

Otro de los momentos muy frecuente entre las parejas actuales es que una deja a la otra el cargador para que termine de escribir ese mensaje que está enviando. Las dos vocales se unen en otra escena con el GPS de Google en el mismo punto y forman un corazón. La lluvia hace que una de las '0' cobije a la otra en su paraguas.

Por último otra escena finaliza con un bonito beso entre ellas.

Si pinchas en el botón de compartir enlaces Google te desea un ¡Feliz Día de San Valentín!