En una carta en su perfil de Facebook

Linkin Park despide a Chester Bennington: "Dejas un vacío que nunca se llenará"

Linkin Park se ha despedido de su cantante Chester Bennington, quien se suicidó el pasado 20 de julio a los 41 años en Los Ángeles, con una carta difundida en su perfil de Facebook en la que los integrantes de la banda aseguraron que "el vacío" que deja su ausencia "nunca podrá ser llenado".

ondacero.es

Madrid | 24.07.2017 20:12

El cantante de Linkin Park Chester Bennington
El cantante de Linkin Park Chester Bennington | EFE

Linkin Park se ha despedido de su cantante principal y amigo Chester Bennington, quien se suicidó la semana pasada a los 41 años en Los Ángeles, con una carta difundida en su perfil de Facebook en la que los integrantes de la banda aseguraron que "el vacío" que deja su ausencia "nunca podrá ser llenado".

"Querido Chester, nuestros corazones están rotos", ha dicho la banda en el comienzo del texto. Los compañeros del vocalista de Linkin Park añaden que todavía están lidiando con el "dolor" y la "negación" mientras tratan de asimilar lo sucedido.

"En los últimos días hemos visto una avalancha de amor y apoyo, tanto en público como en privado, llegada de todo el mundo. Talinda (la mujer de Bennington) y la familia lo agradecieron, y queremos que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti", han añadido.

Asimismo, han destacado que, a lo largo de los años, la emoción del artista era "contagiosa" y subrayaron que se echará en falta su voz "bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa". Los integrantes de Linkin Park han ensalzado la manera que tuvo Bennington de cantar sobre sus "demonios", un aspecto que les hizo sentir "más humanos".

"Nuestro amor por hacer y tocar música no se puede extinguir. Y aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te queremos y te echamos mucho de menos. Hasta que te veamos de nuevo", han concluido.