'La madre', de Fiona Barton | Editorial Planeta

Tres mujeres unidas por un mismo secreto

La aparición de los restos enterrados de un bebé destapan un secreto silenciado durante años. La autora desgrana a través de personajes femeninos los miedos y el dolor. Un relato muy emocional que vuelve a protagonizar la periodista Kate Waters.

Mercedes Pascua | @eltiempoen1tuit

Madrid | 10.10.2018 14:57

Fiona Barton vuelve con Kate Waters en el thriller 'La madre'. La aparición de los restos de un bebé en una zona en construcción de Londres desvelan secretos inconfesables.

Tres mujeres se verán afectadas por esta noticia, que apenas ocupa un pequeño párrafo en un periódico. La noticia que pasará desapercibida para la mayoría de lectores, intranquiliza a tres mujeres.

Para la primera, es el recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. Para la segunda, la peligrosa posibilidad de que su secreto más oculto sea revelado. Para la tercera, la periodista Kate Waters, la primera pista en una carrera para descubrir la verdad.

Fiona Barton, con una dilatada carrera en el periodismo, desvela detalles enterrados en nuestra mente: abusos, mentiras, relaciones insatisfechas, y contados desde la visión de cuatro mujeres.

'La Madre' es la segunda entrega que tiene como protagonista a la periodista Kate Waters tras el éxito conseguido con 'La Viuda'. La primera novela de Barton fue todo un éxito editorial traducido a 35 idiomas.