Editorial Planeta | Libros

Recetas para vivir con salud

La Doctora Odile Fernández, una de las mejores expertas de nuestro país en nutrición para evitar el cáncer, nos ofrece ahora un nuevo libro que amplía el horizonte de consejos. Porque se trata de un libro lleno de soluciones y recetas para vivir más años y sobre todo de forma más feliz.

Paco Paniagua | @fpaniaguaocr

Madrid | 08.02.2018 17:14

Después del éxito de 'Mi revolución anticáncer', la doctora Odile Fernández nos habla ahora de los beneficios que albergan los alimentos saludables. Y cuenta para ello con las últimos descubrimientos científicos sobre enfermedades cardiovasculares, degenerativas y también el cáncer, a los que suma su experiencia y conocimiento de la enfermedad, vivida en primera persona.

El libro nos invita a ir cambiando nuestra rutina en la alimentación y comprobar de esta manera los innumerables beneficios que nos aporta. No solamente hay teoría, sino que la segunda parte del libro contiene una serie de recetas para aplicar los conocimientos adquiridos, que han sido elaboradas por grandes chefs como Ferrán Adriá, Carme Ruscalleda, Alma Obregón, Karlos Arguiñano o Susi díaz, entre otros.

'Recetas para vivir con salud' (Planeta) ha sido realizado con la colaboración de la Asociación de Oncología Integrativa, dedicada a promover tratamientos coadyuvantes a los pacientes con cáncer, dentro de sus tratamientos de quimioterapia o radioterapia. Debido a la especial relación que la autora tiene con esta asociación, donará la mitad de los 'royalties' derivados de la venta de este libro.