Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Editorial Planeta

Anna Tod revoluciona el mundo millennial con su nueva novela 'Stars'

Llega a las librerías 'Stars' (Editorial Planeta), la última novela de Anna Tod. Una trama llena de química, tensión y romanticismo, cuyos protagonistas -según sus fans- podrían ser su alter ego y el de su marido.

Diana Rodríguez | @DianaRPretel  |  Madrid |  25/10/2018

En esta novela, la joven escritora (de 29 años) cuenta la historia de Karina y Kael en un escenario de lo más millennial, donde ser influencer o instagramer es un plus. Y no serlo, un hándicap.

Además de leer la novela, es posible interactuar con la historia gracias a una aplicación móvil que da acceso a los lectores a vídeos y audios exclusivos.

Anna Tod, de 29 años, es un auténtico fenómeno juvenil en EEUU. Las cifras hablan por sí solas: 11 millones de copias vendidas en todo el mundo de su serie AFTER, cerca de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, 1,5 billones de visitas en su Wattpadd y sus obras han sido traducidas a 30 idiomas.