PREMIO PLANETA 2012 | A PARTIR DE ESTE MARTES 30 DE OCTUBRE

En exclusiva las primeras páginas de 'La marca del meridiano' y 'La vida imaginaria'

Ondacero.es publica este martes 30 de octubre un fragmento de las obras ganadora y finalista del Premio Planeta 2012, que saldrán a la venta el 6 de noviembre. Solo aquí podrás ver la portada de los dos libros y disfrutar del primer capítulo de las novelas de Lorenzo Silva y Mara Torres.

ondacero.es

Madrid | 29.10.2012 00:00

Superdestacado conjunto Premios Planeta
Superdestacado conjunto Premios Planeta | antena3.com

Solo 15 días después de que Lorenzo Silva se proclamara ganador del Premio Planeta 2012 con su obra 'La marca del meridiano', ondacero.es te ofrece en exclusiva las primeras páginas del libro.

El 30 de octubre publicaremos la portada, la dedicatoria y el primer capítulo de las nuevas investigaciones de los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro. El libro saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre pero hasta entonces, solo aquí podrás disfrutar de un pequeño aperitivo del ejemplar.

También podrás leer el comienzo de 'La vida imaginaria', el debut de la periodista Mara Torres en el campo de la novela. Tras su amplia trayectoria en radio y televisión, la periodista se estrena como novelista con una obra de superación y reconstrucción de uno mismo después de un hecho inesperado.

Temas