Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Debido al cambio de ubicación

El Doctor Music Festival se cancela por "el alto número de devoluciones de abonos"

La promotora del Doctor Music Festival ha cancelado la edición que tenía previsto celebrar los días 12, 13 y 14 de julio en el Circuit de Catalunya en Montmeló (Barcelona) porque "el cambio de ubicación no ha sido bien acogido por el público".

EFE
 |  Madrid | 12/06/2019

Según ha informado este miércoles Doctor Music, el Festival debía celebrarse inicialmente en Escalarre, en el Pirineo de Lleida, y tuvo que cambiar de emplazamiento porque la Agencia Catalana del Agua consideró que no estaba asegurada la evacuación en caso de inundaciones.

Esta reubicación ha provocado "un alto número de devoluciones de abonos y ha sido un durísimo golpe para el Doctor Music Festival", según los organizadores, que aseguran que se han visto obligados a cancelar los conciertos y han anunciado que devolverán los importes pagados por los espectadores que ha habían adquirido entradas.